¿Quién soy?

Este blog es totalmente personal y sólo refleja mis opiniones y trabajos personales. Ni mi actual empleador ni las entidades en las que colaboro, participan de manera alguna y pueden no compartir mis opiniones.
En este blog no hay cabida para otros temas de índole política, religión, deportes, tecnológico etc., está únicamente dedicado a los temas técnicos de Salesforce que me interesan y que creo te pueden interesar.

Utilizo una cuenta en Twitter relacionada @forcegraells, pero en ninguna red social más.

Participación en Eventos

¿Puedes participar en XXX? Mi respuesta por poco que pueda será SI siempre: Sharing is caring, todo dependerá de su ubicación, situación familiar y calendario, pero siempre lo intento, palabra.
Por ello he participado y gracias a ello he conocido gente maravillosa en:

  • Dreamolé
  • London’s Calling
  • Barcelona User y Developer Group

Repositorio de Código

Todo el código que escribo para el blog, está disponible, abierto y totalmente compartido en mi repo de Bitbucket. Puedes estudiarlo, copiarlo, reproducirlo y espero que te ayude. Si encuentras errores, mejoras y/o comentarios puedes escribirme directamente o abrir un Pull Request en Bitbucket.

Contenidos del Blog

Lo mismo aplica al contenido del blog, puedes usarlo como desees, y espero que te sea de ayuda (las normas de ética de reproducción de autoría quedan siempre a la elegancia de cada uno 😉 ).

Mi perfil profesional

Mi perfil laboral completo lo puedes encontrar en linkedin: https://www.linkedin.com/in/egraells/

Certificaciones

Confesar que tengo contradicciones respeto a las certificaciones de Salesforce. Cuando las preparo, y aprendo veo, que son muy útiles, pero no es mi objetivo obtener el mayor número de ellas, sinó aprender de ellas, como en Trailhead no es mi objetivo ser el más puntuado, sinó generarme inquietud y curiosidas para profundizar en ciertos temas.
Todos vemos, más habitualmente, que hay gente especializada en sacarse innumerables certificaciones, y conseguir el CTA o parecidos, y me parece fantástico, pero no es mi objetivo profesional ni vital.

En el ámbito de Salesforce, mis certificaciones son:

Para contactarme, utiliza el siguiente formulario y me comprometo a responder en cuanto pueda: