¿Quién soy?

Ei encantado de conocerte! 😉

Tengo un perfil profesional muy variado, desarrollador Java y PHP, consultor, formador, etc.

Actualmente trabajo en Salesforce, como Program Architect, que es un mix entre un rol de advisory, arquitecto y consultor.

Disfruto diseñando e implantando, aunque entiendo y participando activamente de todas las partes del proyecto. Mi otra gran pasión es la formación, que canalizo, de momento, a través de este blog y siendo Co-leader del Salesforce Developer’s Group de Barcelona.

Además, he participado en varios eventos donde he conocido gente maravillosa en: Dreamolé(s), London’s Calling, y casi en muchos Meetups en los grupos de Admin y Developers de Barcelona.

En Marzo de 2019 fui nombrado Salesforce MVP,  con gran sorpresa y agradecimiento.

Certificaciones

Mi objetivo no es acumular cuantas más mejor, sinó aprender cuando las preparo, pero tengo claro que sin experiencia real en proyectos, lo único que me queda al cabo de un tiempo es el papel.

Redes Sociales

Contenidos del Blog

Este blog es totalmente personal y solo refleja mis opiniones y trabajos personales. Ni mi actual empleador ni las entidades en las que colaboro, participan de manera alguna y pueden no compartir mis opiniones.

En este blog no hay cabida para otros temas de índole política, religión, deportes, tecnológico etc., está únicamente dedicado a los temas que creo de interés sobre Salesforce.

Repositorio de Código

Todo el código que escribo para el blog, está disponible, abierto y totalmente compartido en mi repo de Bitbucket bajo licencia MIT.

Puedes estudiarlo, copiarlo, reproducirlo y espero que te ayude. Si encuentras errores, mejoras y/o comentarios puedes escribirme directamente o abrir un Pull Request en Bitbucket.

Lo mismo aplica al contenido del blog, puedes usarlo como desees, y espero que te sea de ayuda (las normas de la ética de reproducción de autoría quedan siempre a la elegancia de cada uno 😉 ).

Un saludo!!