¿Quién soy?

Ei encantado de conocerte! 😉

Tengo un perfil profesional de pupurri: arquitecto, desarrollador Java y PHP, formador, etc.

Mi otra gran pasión es la formación, que canalizo, cada vez menos 😦 a través de este blog y del grupo de desarrolladores de Salesforce en Barcelona Salesforce Developer’s Group de Barcelona. He participado en varios eventos donde he conocido gente maravillosa en: Dreamolé(s), London’s Calling, y en muchos Meetups en los grupos de Admin y Developers de Barcelona.

En Marzo de 2019 fui nombrado Salesforce MVP,  para mi sorpresa y me sentí muy contento.

Redes Sociales: más bien nah!

No soy activo en redes sociales generalistas, y creo que en la mayoría del tiempo son fuente de una pérdida de tiempo invaluable. Aún así a veces me paso por:

Contenidos del Blog

Este blog es totalmente personal y solo refleja mis opiniones y trabajos personales. Ni mi actual empleador ni las entidades en las que colaboro, participan de manera alguna y pueden no compartir mis opiniones.

En este blog no hay cabida para otros temas de índole política, religión, deportes, tecnológico etc., está únicamente dedicado a los temas que creo de interés sobre Salesforce.

Repositorio de Código

Todo el código que escribo para el blog, está disponible, abierto y totalmente compartido en mis repos de Bitbucket bajo licencia MIT.

Puedes estudiarlo, copiarlo, reproducirlo y espero que te ayude. Si encuentras errores, mejoras y/o comentarios puedes escribirme directamente o abrir un Pull Request.

Lo mismo aplica al contenido del blog, puedes usarlo como desees, y espero que te sea de ayuda (las normas de la ética de reproducción de autoría quedan siempre a la elegancia de cada uno ;-)).

Un saludo!!